Wednesday, June 14, 2006

El Día Perfecto

Un amigo de años realiza su llamada 'larga distancia nacional' solo para despertarme y llegar a tiempo a Psicología, curso que sentenciaba el día, por lo menos para mí, con un examen de tres capítulos que por supuesto no terminé de leer, una exposición incompleta y un trabajo por presentar que era lo único que tenía listo.

Logré llegar a tiempo al bus de la universidad, hecho que no ocurre frecuentemente, saludé a una amiga por su cumpleaños, hablé como nunca camino a la u, suspendieron mi examen, presenté mi trabajo y expuse bien, según lo que me dijo el profesor.

Sobreviví a Fisiología copiando todo lo que pude, que fue mayor en volumen a las clases anteriores, logré almorzar en 5 minutos antes de entrar a Bioquímica, entendí todo lo que Guija explicó, vi algo del partido, y por fin sentí que comprendía absolutamente todo de un laboratorio del curso 'maldito' del ciclo.

El bus se fue sin mí, soporté las 'regresiones' de un buen/mal amigo, comí un "Mostro", logré que comiera algo del "Mostro" y me senté en las bancas de la universidad, de noche por primera vez!!!. Regresé super cómoda en el bus (por lo menos hasta la U de Lima), logró calentar mis manos, casi me atropellan, me insultaron, comí una salchipapa y después un battimix sin ensuciar ni fregar ningún trabajo, avancé algunas cosas pendientes y comprendí otras...

El miércoles de pánico, mi peor día de la semana, ha sido el primero de mis días perfectos, simplemente porque hoy decidí desentonar con todo el mundo: me levanté con una sonrisa.

1 comment:

Alexander said...

En filosofía, el término idealismo designa las teorías que —en oposición al realismo— sostienen que la realidad extramental no es cognoscible tal como es en sí misma, sino que el objeto del conocimiento está preformado o construído por la actividad cognoscitiva.

Por ello, tuviste un día perfecto.