Sunday, June 11, 2006

Depresión Post-Traumática

"Pero Cristina no lo ha encontrado?"
No - le dije -, dice que no ha visto ningún Netter de la biblioteca... Me da rabia, yo no lo necesitaba, lo saqué porque ellos... Cómo pude olvidarlo!!!...

(silencio)

Rubén se aleja un poco, Delfina habla con Lucho, Nati mira a Renato, Mariano voltea y Gabriel sigue escuchando música con mi discman.

Los odio a todos, a todos!!! - grité - Gente de mierda!!! son una basura!!! Yo jamás les hubiera hecho eso. Si yo lo hubiera encontrado, lo hubiera devuelto.

Una lágrima trata de pasar los límites de mi ojo, trato de contenerla. Delfina me mira detenidamente, se da cuenta, dice: No, Luciana, no llores, no llores por una estupidez. Todos me miran, la situación ya es incontenible, la impotencia se incrementa, sale otra lágrima y me digo: Luciana, cómo puedes ser tan débil.

1 comment:

Alexander said...

La debilidad de llorar por un país mejor es mejor que sonreir por la misma causa. Sobre todo se entiende si provienen de la próxima presidenta de la República, :D.